viernes, 23 de enero de 2009

Discurso de posesión

Me cuenta mi amigo el puma que en su más reciente trabajo le quedó bien claro que no todo sale como uno desea, y que todo proyecto aparentemente bien concebido comienza con una cagada (y en los peores casos puede terminar igual). Este espacio no pudo ser la excepción... ya que teníamos entre manos un nombre para esta página que fuera acorde con nuestra actual condición de vida, pero como uno es tan de buenas el bendito nombre ya había sido utilizado. Esto acaba de echar por la borda parte del esfuerzo de intentar mantener la unidad en varios frentes: messenger, facebook, camisetas, etc., todo para posicionar y promulgar a los cuatro vientos nuestro reciente cambio de status.

Sin embargo un breve recorrido por espacios conocidos y ajenos nos ha hecho ver que no fuimos ni seremos los únicos atropellados por el infortunado eco de las coincidencias, lo que esperamos que con el tiempo pueda hacernos sentir más tranquilos. Por ahora, el impacto del mencionado eco se refleja en la elección del link a esta página, contemplado en el plan de contingencia (wow, sonó importante, como tanta mierda que hablan algunos eruditos). Pero para no desconectarnos mucho del proyecto inicial, mantendremos el título original.

En este momento el hombre anda ocupadísimo vagando por las calles en busca de algún trabajito, así que con inspirado acento lanzo hoy, en solitario y a manera de discurso inaugural, en su nombre y en el mío propio, nuestra acongojada y desgarradora plegaria:

PD/ De antemano, gracias por la paciencia... no con lo hecho, sino con lo que viene... si El Libretista quiere.

1 comentario:

  1. Muy apreciado ex-vecino: Las grandes odiseas comienzan con un primer paso y, a la sazón, generalmente luego de uno de esos movimientos "telúricos" que produce escisión en las bases que se creían inmutables y forzando una metamorfósis quizás no deseada en su momento. Puedo asegurar qué, basado en ese potencial que deja ver a trasluz, con el pasar del tiempo sus nuevas "alas" le permitirán un radio de acción del cual unos cuantos (No Yo) se sorprenderán... Cuente entre ellos a sus ex-jefes. Le desearía suerte pero sé que no la necesita, por lo que cuente con mis mejores deseos.

    P.D: Me obliga Ud. a adquirir una nueva cuenta de E-mail para seguir su Blog. todo sea por la fama de contarme entre sus amistades...

    ResponderEliminar

Mon@, que Dios se lo pague... deje su monedita aquí.