viernes, 20 de febrero de 2009

Could you give us your money?



En esta semana que termina se ha visto de todo sobre el sonado caso al que hemos hecho alguito de seguimiento, y algunas partes de ese todo ya han sido expuestas haciéndonos sentir 'vergüenza ajena' . Esta entrega está centrada en algunas puntadas sueltas del todo restante.


Por ejemplo: con base en la presunta mala reputación (al estilo de la canción de Ricardo Arjona) de la que se quiere hacer pasar como la virgen del condado, circuló la versión de que todo esto no era más que un timo orquestado por su madre (la de ella) para tener una historia sensacionalista que pudiera venderse bien a los medios y de esa manera sacarle un billetico al cagadón del tesorito de la casa. La presunción del timo da por sentado que el cornudito no fue el 'feliz ganador' de la rifa de la virginidad que le están cobrando, pero el hacerlo creer así en un principio es el detalle que valoriza la historia. Amanecerá y veremos...

Un mal chiste afirma que este caso puede ser una mala imitación del de Benjamin Button, y que en realidad el protagonista es un viejito verde metido en un envase dizque de trece años. Aquí sí no puedo decir que casos se han visto... Otro mal chiste dice que desde las altas cortes se le ha puesto un freno al cubrimiento de esta historia por parte de la prensa, como si a estos irresponsables les quedara alguna dignidad o moral que defender. Si eso es cierto, quiere decir en pocas palabras que se nos jodió la fuente y que va a tocar cambiar de tema la próxima semana hasta que algo extraordinario se sepa. El que sí está bueno es este: la virgen del condado se defiende y asegura que el pitufo precoz es el único con quien ella ha dormido. Si lo analizamos, este puede ser un juego de palabras en el que técnicamente no esté mintiendo... fue el único con el que durmió, porque los demás no la dejaron por estar... bueno, ya saben...

Otra perla: el cuento de que el concejo de la localidad se había ofrecido a colaborar con el costo de la prueba de ADN fue recientemente negado por alguien de la propia institución. Asumo que prefirieron no arriesgarse a tener que hacerle la costosa prueba gratis a demasiados candidatos.

Ahora pongámonos serios. Dice mi amigo el puma que leyó acerca de algunos micos sinvergüenzas que podrían de nuevo amenazar las finanzas del condado por una patraña legal, en virtud de la cual si la 'virgen' al cumplir los 16 años se lleva a vivir a su retoño y al pitufo (aún menor de edad), podría hacer un torcido tomando a éste último en custodia, con lo que pasaría a ser como un segundo mantenido y no su marido, es decir, ella figuraría como una pobre muchachita con dos menores a cargo... y eso se supone que automáticamente le concedería el derecho a recibir de la ubre municipal un billetico 'para sus dulces'. Se supone que esta situación se mantendría por lo menos hasta cuando el pitufo cumpla también los 16 (aunque para entonces tenga la cara de un chino de 11 años), momento en el cual ya podrían 'rebuscársela' por sus propios medios (es decir, agarrar a la mocosa y pararse en una esquina a pedir pa' un pan, porque difícilmente servirían para algo más). En oposición a ese panorama rosa hubo algo que sí me gustó... se supone que en alguna orilla olvidada de la ley de por allá se afirma que las relaciones sexuales entre menores de edad no son permitidas, por lo que todo aquel que las consienta estaría infringiendo la ley. Este guante les cae a los irresponsables que se hacen llamar los "padres" de este par de bestias... por negligentes.

Me llamaron la atención algunos comentarios que intentaré resumir (ya para terminar) en las restantes líneas de hoy...

Algún ingenuo de esos que nunca faltan y que todo lo ven divino, afirmó que le parecía buena cosa eso del subsidio que le darían a la tontica por arrastrar con los dos comemocos. Según su apreciación, esto representaba una buena destinación para el dinero de los impuestos.
Ante tal ingenuidad saltó al ruedo otro en estos términos: no es correcto asumir que todos los mocositos traidos por error a este infierno deben ser mantenidos por el Estado. Un verdadero ser 'humano' debería tener familia en una edad responsable y cuando haya alcanzado una estabilidad económica. ¿Por qué todos creen que es su derecho traer hijos para hacer que otros paguen por ellos?
Y el comentario del remate es digno de mi admiración, no se pone con pendejadas: Pongan a la criatura bajo el cuidado de alguien más, envíen a esos dos engendros de vuelta a la escuela, y persigan a sus padres (como ya dije, por negligentes). Todos en esta historia han mostrado ser unos irresponsables y ahora hay que darles una lección. Esto no es ni divertido ni tierno...

ES VERGONZOSO!

Hemos dicho.

2 comentarios:

  1. Feristófeles, le recomiendo que se lea la siguiente historia, para que pueda cambiar de protagonistas pero no tanto de tema. Digamos que la irresponsabilidad de los niños es hasta cierto punto entendible por la calentura hormonal propia de la edad y pues desafortundamente les toco asumir la consecuencia no esperada. Pero la protagonista de la siguiente historia creo yo que no tiene excusa, aparte de que debe padecer de algún trastorno mental: http://blog.innerpendejo.net/2009/02/el-bombo-de-nadya-suleman-embarazo-octillizos.html

    ResponderEliminar
  2. Pues qué puedo decir... que cuando se produjo la noticia estaba aburrido de los noticieros y de oir todos los días acerca de la tal crisis, por eso no estuve al tanto oportunamente. Como me lo contaron a medias, en lo primero que pensé fue en el inminente suicidio del padre de esos ocho errores. Pero luego al saber que no había tal padre, me quedé sin palabras.
    Pero es cierto... la vieja está loca y su historia arrastra algunos puntos en común con el reciente post, así que de golpe no será mala idea encontrar las palabras y usar el caso como continuación de la serie sobre la sobrepoblación.

    ResponderEliminar

Mon@, que Dios se lo pague... deje su monedita aquí.