lunes, 16 de febrero de 2009

XS


Se había demorado mi amigo el puma en sacarle el lado de humor negro al más reciente tema... conveniente actitud para no comenzar la semana con el ceño fruncido.

Hemos hablado largamente sobre el particular y me ha traido variadas hipótesis sobre lo que ocurrió con este par de engendros. Una versión que se maneja en los pasillos de otros blogs es que la caritontica esta podría no ser precisamente una santa... que quizá en alguna noche de copas y pepas se pasó de temperatura con algún macancán de su edad o mayorcito y que de aquella aventurilla quedó lo que suele quedar cuando no se es muy consciente de lo que se hace... para luego venir a inventar esta inverosímil historia y achacarle el problemita al más huevón... bueno, en sentido figurado... ya entenderán... bien se dice que los hijos de tus hijas son tus nietos, pero los hijos de tus hijos son un puro acto de fe. En conclusión, que si este mocoso encuentra con qué presentarse a una prueba de paternidad, que lo haga cuanto antes... porque de porquería está lleno el mundo y no sería el primero ni tampoco el último caso... pero sí uno bien lamentable.

Hay otra versión de tinte académico y a la vez bastante divertida, según la cual el chino llegó todo excitado una noche a casa de Chantelle y se lo chantó. Lo adornaba una tremenda autoconfianza debido a que esa tarde en el kinder la profe les explicó para qué se usaba un preservativo mientras con didáctica habilidad colocaba uno en su dedo pulgar.
Al sonar el timbre salió este chino de ese salón como alma que lleva el diablo directamente a conseguirse un 'sombrerito'. Llegando a donde su animalita "como Alfie por su casa" azotó la puerta, veloz como un rayo se lanzó sobre la presa y siguió al pie de la letra lo aprendido, hizo lo que tenía que hacer con una seguridad enorme, y a los 30... segundos con una sonrisa orgásmica de oreja a oreja le contaba a su arremuesco que no había de qué preocuparse, mientras delicadamente retiraba el 'sombrerito' del pulgar de su mano derecha.
(Aún no se ha establecido si fue que entendió mal la lección, o que ante las dudas por la longitud del adminículo fue el lugar más 'a la medida' que encontró para su colocación).

Ahora bien... en la nota anterior fuimos claros al señalar que este patético trío llena los requisitos para entrar a formar parte del mercado de la lástima, próximamente en algún semáforo de su ciudad. Pero mucho ojo, que este señalamiento no implica que le vamos a entrar al jueguito de darles siquiera un centavo si se nos llegaran a aparecer con el lastimero discurso pro-limosna. En ese sentido tenemos las reglas claras: uno puede verse abocado a clamar caridad en algunas situaciones que puedan ser consideradas como accidentales, dado que ninguno tiene la vida ni la suerte ni la salud ni el empleo comprados de por vida. Pero a lo que han hecho tantos otros como estos dos irracionales, por ningún lado le cabe la etiqueta de accidente. Es decir, aunque nos parece que ese afán de saltarse las etapas de la vida es algo enfermo, en realidad no se trata de un caso clínico objeto de compasión. Eso no fue un desplazamiento forzoso, ni una violación, ni la caída de un rayo, ni una metida de pata del Espíritu Santo... fue simple y llanamente una imbecilidad, y la falta de dos dedos de frente que los llevó a caer en lo que cayeron no se les va a quitar con darles una moneda para hacerles más facilistas de lo que ya son. Sonaremos como abuelitas, pero... "mijitos, si se divirtieron haciéndola, diviértanse ahora manteniéndola...". A lo hecho, pecho...

Y ya para finalizar, una infidencia... esto es casi tan grave como la revelación de un secreto de confesión. Mi amigo el puma me ha contado que una de las razones por las que le indignó tanto lo ocurrido con estos engendros, está ligada con algunas 'tentaciones' que tiene enterradas en su pasado. Resulta que el hombre ha tenido en algunas ocasiones cierta propensión a intentar relacionarse con nenas a las que llevaba más o menos una década de ventaja... concretamente le conocí un par de proyectos con una expectativa de vida doce años más prolongada. Lo que lo tiene tan enojado es el riesgo de que si algún día le 'revienta' otro proyecto similar, por culpa del precedente de este pendejito alguien le pueda decir... "degenerado, esa niña podría ser su HIJA!".

2 comentarios:

  1. uuuuu muy muy bueno ;)
    cha!! en el pulgar?!... me acorde de la famosisima frase ahi en mi banda de: "no se wey, no quiero mamar..." hahaha

    saludito
    smuak!!

    ResponderEliminar
  2. uuuu..... su hija... mmmm
    wow!!! otra idea para una de mis historias,uyuyuy jejeje
    q hay de malo en un insesto?¿?... si ambos quieren....
    (oops.. cha!! lugar equivocado pa abrir mi mente toda loca...)

    hehehe besos
    smuak!!!
    tkmmmm

    ResponderEliminar

Mon@, que Dios se lo pague... deje su monedita aquí.