lunes, 21 de junio de 2010

Lutocracia

Por todo lo que ha muerto: las esperanzas, los buenos proyectos políticos, las buenas intenciones de sacar a este moridero de su sempiterna ignorancia y estupidez a través de una mejor educación, la oportunidad de dejar viendo un chispero a todos los hampones que desde anoche comenzaron a lagartear la oportunidad de recibir su tajada del pastel, la duda de cómo iban a hacer los "honestos" donantes que aportaron a la turbia campaña para recuperar su inversión en caso de que la apuesta no les favoreciera... en fin, entre estas y muchas cosas más, el sueño, la utopía de por fin tener un mejor país, y no el que nos merecemos por idiotas (incluyéndome entre las víctimas, pero sin tener culpa de lo que pasó).

Sea este un sufragio in memoriam de la democracia que nuevamente fue abortada a cambio de más de lo mismo. La horrible noche aún no cesa. Apaga y vámonos...

1 comentario:

  1. En cuestión de política y religión todos pensamos diferente y tenemos visiones de la vida muy distintos, tener a todo el mundo contento es imposible. Ningún candidato era el mesías para salvar a Colombia, mas de 9.000.000 de votos no se pueden subestimar,en mi humilde opinión Santos es un hombre preparado, avesado, es un guerrero, lastimosamente no era el momento de Mockus en la Colombia de hoy. Me pregunto si a los verdes les dieron una bola de cristal para decir que con Mockus se iba a tener un país mejor..... es que con Santos no se puede aspirar tambien a tener un país mejor?
    Muchos de los seguidores de los verdes se volvieron sectareos y son los únicos dueños de la verdad y la honestidad, ojalá hacia el futuro se tengan que tragar sus palabras y aprovecho para agradecer a los verdes por el respeto del que tanto se jactan por tratarnos a mas de 9.000.000 de Colombianos de bestias, animales, ignorantes, analfabetas, idiotas etc......
    Gusteles ó no Santos es el nuevo presidente electo de colombia y mas bien en vez de destilar tanto veneno, por su bien y el de este país envienle al presidente electo la mejor de sus energías para que con sabiduría nos gobierne y tengamos una colombia mejor.

    Eliana Tapia.

    ResponderEliminar

Mon@, que Dios se lo pague... deje su monedita aquí.